Preguntas Frecuentes
Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.
Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te ayudará a lo antes posible.
¿Cómo funcionan las suscripciones?
Nosotros nos encargamos de enviar tu compra una vez finalices el pago y luego recurrentemente mes a mes. De esta forma obtienes un descuento único y no debes preocuparte de hacer tus compras todos los meses.
Para hacerlo, debes llenar el formulario de suscripción y completar el pago a través de Mercado Pago, luego se debitará el monto de tu suscripción todos los meses y recibirás las gomitas en la puerta de tu casa.
¿Qué son los puntos de retiro?
Son algunas de nuestras bodegas que cuentan con servicio de entrega presencial.
Para retirar tu compra en uno de estos puntos, debes seleccionar la sucursal que más te acomode en "métodos de envío" al momento de realiza tu compra.
Conoce más sobre nuestros puntos de retiro aquí.
¿Cuánto se demoran los envíos?
El tiempo de entrega de cada pedido depende de la dirección de envío. La mejor aproximación la puedes encontrar al ingresar tu dirección en la pantalla de pagos.
Por lo general, los envíos dentro de la Región Metropolitana tardan entre 1 a 2 días hábiles. Los envíos fuera de la Región Metropolitana suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo de su distancia.
Adicionalmente, ofrecemos envíos express en menos de 90 minutos a determinadas comunas de Santiago.
¿Cómo aplico un código de descuento?
Si es que tienes un código de descuento, debes ingresarlo en la pantalla de pagos, en el costado derecho donde aparece "Código de descuento".
Sí te encuentras en un dispositivo móvil, luego de apretar el botón "Finalizar Compra", en la parte superior abajo del logo, hay una sección que dice ingresar código de descuento.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente puedes pagar a través de Mercado Pago, VentiPay, Flow.
Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes hacerlo, simplemente contáctanos a cualquiera de nuestras redes sociales o nuestro correo contacto@saludeterna.cl
¿Cómo funciona el programa "Pruébalo Sin Riesgo"?
Si no te gustó lo que compraste, no te preocupes, puedes devolverlo sin ningún problema y te devolvemos tu dinero.
Solo asegúrate que sea dentro de los primeros 7 días luego de recibiste tu compra.
Para hacerlo, por favor contáctanos a nuestro correo contacto@saludeterna.cl
¿Cuál es el horario de atención?
Puedes comprar 24/7 en nuestro sitio web, hacemos envíos múltiples veces al día, de viernes a sábado.
Nuestro equipo de soporte está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 ya sea por correo o cualquiera de nuestras redes sociales.