Preguntas Frecuentes
Preguntas Generales
¿Por qué escogernos?
En Eterna tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos y para lograrlo, llevamos a cabo investigaciones científicas continuas y seleccionamos las mejores materias primas para producir suplementos nutricionales de alta calidad. Todos nuestros productos han sido aprobados por la SEREMI y por sobretodo nuestros clientes.
¿Cuál es el horario de atención?
Puedes comprar 24/7 en nuestro sitio web, hacemos envíos múltiples veces al día, todos los días hábiles. Nuestro equipo de soporte está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Usamos Mercado Pago para procesar los pagos, por lo que puedes pagar utilizando tus tarjetas de débito, crédito o transferencia.
¿Cómo se usan los códigos de descuento?
Puedes utilizar tu código de descuento en la pantalla de pagos, en el costado derecho donde aparece "Código de descuento".
Sí nos visitas desde un dispositivo móvil, luego de apretar el botón "Finalizar compra", en la parte superior abajo del logo, hay una sección que dice ingresar código de descuento.
¿Cuánto se demoran los despachos?
El tiempo de entrega de cada pedido depende de la dirección proporcionada para el envío. La mejor aproximación la puedes encontrar al ingresar tu ubicación tras el carrito de compra.
Por lo general, los envíos dentro de la región metropolitana tardan entre 1 a 2 días hábiles y entre 2 a 5 días hábiles para el resto de las regiones, dependiendo de su distancia.
Adicionalmente, ofrecemos envíos express en menos de 90 minutos a determinadas comunas de Santiago.
Existen casos excepcionales en los que los envíos pueden demorar un poco más de lo indicado, puedes encontrar más información al respecto en las políticas de envío o si lo deseas, ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
¿Qué pasa si hice un pedido y quiero cancelarlo?
Debes contactarte con nosotros a cualquiera de nuestras redes sociales o nuestro correo contacto@saludnutrition.cl
¿Cómo funciona el programa "Pruébalo sin Riesgo"?
Si no te gustó lo que compraste, no te preocupes, puedes devolverlo sin ningún problema y te devolvemos tu dinero.
Solo asegúrate que sea dentro de los primeros 7 días luego de recibiste tu compra.
Para hacerlo, por favor contáctanos a nuestro correo contacto@saludeterna.cl
Preguntas sobre nuestros Productos
¿Cuál es el mejor horario para consumir las gomitas?
Se recomienda consumir 2 gomitas al día, idealmente por la mañana o por la noche. Se espera sentir y ver resultados después de 2 meses de consumo continuo.
¿Cuántas gomitas puedo consumir al día?
La dosis recomendada son 2 gomitas al día. Consulta con tu doctor antes si deseas aumentar el consumo.
¿Las gomitas reemplazan una comida?
Nuestras gomitas son un suplemento alimenticio, lo que quiere decir que es un agregado a lo que comes, por lo que no deberías reemplazar comidas completas.
¿Para qué sirve la Biotina?
La Biotina es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumimos en energía. Ayuda al crecimiento y salud del pelo, uñas y piel.
¿Para qué sirven los Probióticos?
Ayudan al correcto funcionamiento y salud del sistema digestivo. Además, ayudan a prevenir ciertos dolores e hinchazón abdominal.
Los Próbioticos son un tipo de bacteria "buena" que lucha contra la bacteria "mala" para reestablecer el balance en el interior de tu estomago.
¿Para qué sirven los multivitamínicos?
Los multivitamínicos están ahí para complementar las vitaminas y minerales que obtienes de los alimentos y acercarte un paso más a tus objetivos de salud, energía y bienestar general.
¿No encuentras la respuesta que buscas?
Contáctanos
Nuestro equipo de soporte está disponible de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.